Llegada a Navia Camino de Santiago

Llegada a Navia

Llegada a Navia Camino de Santiago

Pues llegó el día!!!! Comenzamos nuestra andadura. Hoy día de traslado. Gracias a Jose Angel hemos llegado los cuatro a Navia, localidad dónde mañana empezaremos hacer el Camino de Santiago.

 

Tierra de ilustres, de buena mesa, de historias de marinos y marineros, de rula y pescados frescos, de villas monumentales, de amantes del deporte, de astilleros, de buena leche, de castros e historias celtas. Así es Navia

En la web del ayuntamiento podéis encontrar una visita virtual para conocer la localidad. Os animo a que la visitéis, aquí os dejo el enlace.

 

Esta noche estaremos alojados en el Albergue San Roque. Aunque Trasgu no podrá estar en la zona de las literas, nos han habilitado en la cocina un sitio donde pueda pasar la noche. Estaremos pendiente de él toda la noche para que no moleste a nadie.

 

Este albergue admite reservas y súper importante, avisar si venís con vuestro perro, ellos harán todo lo posible para buscar un sitio donde se pueda quedar.

 

En cada etapa os subiré unas cuantas fotografías del camino y de los sitios dónde nos vamos alojar, así como lugares que nos resulten curiosos.

 

Estas son las fotos de hoy, espero que os gusten.